CHAMPÚ K-PLEX KUKIT LITRO
DESCRIPCIÓN:
Champú anti-rotura máxima reconstrucción, reparación y nutrición para cabellos castigados con tendencia a la rotura, tratados químicamente por tintes, decoloraciones y alisados.
- Cabello revitalizado con flexibilidad, brillo, suavidad, soltura y movimiento.
- Ingredientes especiales que reparan, fortalecen, nutren y protegen.
- Combate la rotura capilar y puntas abiertas eficazmente.
- Fórmula de rápida absorción con aroma elegante y equilibrado.
- Plex, (aminoácidos de origen vegetal), gotas microscópicas de aceites hidratantes, aminoácidos de proteína de trigo, acondicionadores catiónicos.
- Ideal para cabellos castigados por tinte, decoloración, alisados y/o herramientas térmicas.
- 100% Vegano, libre de parabenos y derivados de petróleo.
- Apto para cabellos teñidos y/o tratamientos post-alisado, embarazo y lactancia.
- Diseño ergonómico e incluye dosificador.
- Resultados visibles desde la primera aplicación.
DESCRIPCIÓN:
Champú K-Plex para cabellos castigados con tendencia a la rotura, reconstruye, repara, nutre e hidrata en profundidad. Devuelve al cabello la elasticidad, flexibilidad y dile adiós a la rotura y/o sequedad extrema. Con tecnología especializada que actúa en el córtex de la fibra capilar protegiendo y reconstruyendo los enlaces internos de la fibra de la queratina, refuerza la estructura capilar y evita el encrespamiento dejando el cabello sano, flexible, resistente con tacto sedoso y brillo intenso natural, que te permitirá lucir una melena devuelta a la vida con un aspecto radiante. Disfruta de unos resultados que no dejaran indiferente a nadie. Su éxito reside en sus ingredientes de calidad premium cuidadosamente elegidos y su fórmula de rápida absorción. Plex: Combinación de aminoácidos de origen vegetal y antioxidantes que reparan y fortalecen el cabello. Gotas microscópicas de aceites hidratantes: Forman sobre la superficie del cabello, un delgado film hidratante, aportando suavidad y sedosidad. Aminoácidos de proteína de trigo: Elevado poder de reparación de la fibra capilar, tanto interna como externa, con diferentes tamaños de partículas que actúan a través de la cutícula y reparan el córtex.
MODO DE EMPLEO:
Lavar el cabello de forma habitual. Dejar actuar unos minutos y aclarar.